Poetas y escritores de Ancash

Poetas y escritores de Ancash

domingo, 27 de abril de 2014

Cuentos y fantasías de José M. Tapia

Cuentos y fantasías 
de José M. Tapia
Ediciones Atarip  2014   pp 71

El trabajo, reúne diez relatos, del hombre de letras de origen ancashino José Manuel Tapia (Huaraz 1871-1909). Ha decir verdad, una  exhaustiva investigación viene abriendo paso a valiosos escritos del mencionado poeta y escritor, cuya labor de Carlos Zúñiga busca revalorar su obra y poner a disposición de las nuevas generaciones. Debido a la escasa información disponible en el medio, incluso en Siluetas del tiempo La poesía en el departamento de Ancash (FE-UIGV 2004) sólo consigna un poema sin mayor información biográfica.

Un adelanto de un trabajo mayor que viene realizando el poeta e investigador cultural Carlos Zúñiga Segura (además director de la revista literaria La Manza mordida).

Es este adelanto encontramos relatos como: Mi primer remordimiento, Luna de miel, Doña Tomasa, La esperada, Los dos rivales, es fusilamiento de la luna, entre otros.


Un adelanto de un trabajo mayor de José M. Tapia

Contratapa del libro Cuentos y fantasías

miércoles, 9 de abril de 2014

KEN SANCHEZ: JULIA

Poeta, escritor y periodista cultural (Aija), afincado en Huaraz con varios libros en su haber, poesía y narrativa.
Visiten su blog. Les dejo el enlace


https://www.facebook.com/ken.sanchez.5496


KEN SANCHEZ: JULIA: JULIA     *Ken Sánchez Cuanto tiempo han pasado desde aquél momento en que nos conocimos cuando andábamos con la edad de los golond...